restaurantes para despedidas en Málaga

Restaurantes para despedidas de solteros en Málaga


En nuestro Directorio de restaurantes tematicos de Málaga encontrará todo lo que necesita para organizar su fiesta de despedida de soltero y soltera en Málaga Capital, Málaga Centro, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola y Marbella.

Los mejores restaurantes, los mejores menus a los mejores precios. Tambien ponemos a su disposición los servicios de las mejores Strippers, Boys, Drag Queen, camareras eróticas, autobuses, limosinas, tartas eróticas y regalos divertidos. telefono restaurantes

Dejelo en nuestras manos y le conseguiremos el mejor precio para los servicios mas atrevidos, divertidos y originales que imagine. Le ofreceremos todo lo que necesita para hacer de su despedida una fiesta inolvidable no solo para la persona homenajeada sino para todos los asistentes. + información

Restaurante / Discoteca Sala Epoca

Sala epoca Málaga Celebra tu fiesta de despedida en el restaurante / Discoteca "Sala epoca" que sin duda va a ser el ESPACIO más famoso dedicado a las Despedidas de Soltero y Soltera en Málaga. Una terraza de ensueño, disfruta del show erotico en una sala privada y baila toda la noche sin salir de la sala Epoca. En la Sala Epoca contarás con variados espectáculos a la carta, bromas para el novi@, ... Además, nuestro servicio de restauración y catering (con cocina propia) os lo pondrán muy fácil a la hora de elegir.

ENTRE y conozca todos los detalles de su despedida de soltero en Sala Época, precios de los menus, copas, shows, reservados, musica y el album fotografico de nuestras instalaciones (salas y terraza).

Otros restaurantes

en Málaga, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola y Marbella

Disculpen las molestias, PROXIMAMENTE podrán disfrutar de una amplia selección de los mejores restaurantes para despedidas de toda la provincia de Málaga. Menus, precios, mapas de ubicación, album de fotos, formaularios de reserva y toda la información que necesita para la organización de su fiesta de despedida de soltero o soltera.
+ información
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
cerrar